Brigada LOL


Unirse al foro, es rápido y fácil

Brigada LOL
Brigada LOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry potter y el misterio del principe

5 participantes

Ir abajo

Harry potter y el misterio del principe Empty Harry potter y el misterio del principe

Mensaje  sicuyo Sáb Jul 25, 2009 11:52 pm

Buenas!
Algunos me recordareis de otras criticas de peliculas como "spanish movie" y de novelas como "orgulloso de ser friki" (menudo plagio acabo de hacer sin darme cuenta .____.)
En fin, como digo en el titulo, hoy hablaré de Harry Potter (HP, saquen sus colcusiones en la abreviatura).
Es la peor pelicula de HP que he visto en mis 18 años (desde ayer... xD) de vida que llevo! Empazando en que la peli en si incita a ser gay, todo pasa al rededor de un armario, un periquito sale de un armario, unos tios raros salen de un armario, incluso el Damveldord ( o como se escriba) dice por el final de la peli: Hay Harry... aun me acuerdo de cuando no querias salir del armario... (o algo asi). Ademas de haver algunas ecenas con demasiados abrazos ._____. Todo esto parecen mensajes subliminales que poca gente los ve, pero estan alli, otra de las grandes criticas es que en medio de la peli no savias si estabas viendo Harry Potter o el señor de los anillos ._____. incluso aparece la familia por completo de golum!
Lo que menos me ha gustado es que se centraban muchissimos en relaciones de amor, en las parejas y de mas cosas... Cuando han havido ciertas discusiones me preguntaba aun si lo que veia era un culebron o HP, en fin, desde el fondo de mi corazon solo me queda por decir una cosa... A quien le haya gustado la peli, que se lo haga mirar, puede llegar a ser muy grave con el paso del tiempo

*PD: quizas hay alguna falta o alguna cosa sin sentido... pero he echo un esfuerzo muuuuy grande para ponerme seria con la resaca k llevo xDDDDDD*

Con la peticion de: Yuzu
Con la colaboracion de: Aldi

_Sicuyo_
sicuyo
sicuyo
Visitante Activo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.fotolog.com/sicuyo_2

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y el misterio del principe Empty Re: Harry potter y el misterio del principe

Mensaje  Troy Sáb Jul 25, 2009 11:56 pm

No la he visto, ergo, no puedo opinar. Aún así, me han comentado que peca de lo mismo que en la Orden del Fénix, así que, esperaré que este en un formato decente para descargar de forma directa y la veré (Si puedo, porque tiene pinta de ser un Crepúsculo Potteriano).
Troy
Troy
Moderador Jefe

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Calaf

http://watashinoturn.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y el misterio del principe Empty Re: Harry potter y el misterio del principe

Mensaje  sicuyo Sáb Jul 25, 2009 11:58 pm

creo k no merece la pena ni perder memoria para descargarte esta peli xD
sicuyo
sicuyo
Visitante Activo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.fotolog.com/sicuyo_2

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y el misterio del principe Empty Re: Harry potter y el misterio del principe

Mensaje  kurukuu Dom Jul 26, 2009 1:36 am

La he visto dos veces (una en el cine) y se han saltado una parte muy importante que después no sé como se las arreglaran para explicarlol (hace mucho que me leí el libro y esto me lo comentó mi madre):

Spoiler:

Tal como dicen ellos: "Basado en la novela de J.K.Rowling"
kurukuu
kurukuu
Visitante Activo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y el misterio del principe Empty Re: Harry potter y el misterio del principe

Mensaje  sicuyo Dom Jul 26, 2009 9:30 am

La pelicula en si no sigue el libro ni por casualidad
Ademas, supongo que se dejan detalles para asi poder explicarlos en otras partes de la peli y de esta manera alrgarla, como ya dijieron ellos mismoas, alargaran HP lo maximo que puedan ya que despues de esto ya no habra nada mas de HP, y este personaje les da grandes cantidades de dinero
sicuyo
sicuyo
Visitante Activo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.fotolog.com/sicuyo_2

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y el misterio del principe Empty Re: Harry potter y el misterio del principe

Mensaje  Reena Dom Jul 26, 2009 8:47 pm

Yo también he visto la pelicula dos veces xD [aunque más por casualidad que por otra cosa]. Pero lo cierto es que a mi me encanta xDD, aunque también es cierto que el rollo Gayer se respira en el aire que da gusto XD, pero la verdad es que con él me reí más que otra cosa.

Y aunque han saltado millones de cosas como en todas las otras peliculas [incluso en la primera se dejaron cosas, como iba a ser esta diferente? xD]. Diria que no esta del todo mal, y que muestra una idea general bastante buena xD. Al fin y al cabo, si quieres ver en realidad lo que es Harry Potter lo mejor es leerse los libros y no ver las peliculas ^^U.

Y imagino que todo lo que no han sacado aquí y que sea de vital importancia lo sacarán bastante bien en las últimas dos peliculas [ya que sacarán en dos pelis el último libro, y tendrán bastante más tiempo]. Sólo tenemos que esperar haber que tal es.

Igualmente a mi me ha gustado la pelicula, aparte es un libro que me gusto bastante [bueno, aparir del cuarto libro todos me gustarón incluso más que los tres primeros], así que no esta mal. Aunque si que es cierto que a veces el explotar el gaysmo de Dumbledore se puede hacer un tanto pesado.

Por cierto, adoro a Bellatrix Lestrange *-* así que aún me hizo más feliz que la sacasen más que en el libro xD. Y he de decir que la actriz que hace de Lavender [
Spoiler:
] lo hace genial, le cogi mucho asco xD. Y Ron que en un principio me gusta mucho más que Harry aquí ha llegado al extremo de tontería XD... Pero más o menos tenia ese papel en este libro, no puedo decir mucho xD...

Igual, a mi me gusto, una pelicula más de Harry Potter xD, es para verla [y luego releerse el libro XDDDDDD]
Reena
Reena
Visitante Activo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 33
Localización : Saillune [BCN]

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y el misterio del principe Empty Re: Harry potter y el misterio del principe

Mensaje  sicuyo Dom Jul 26, 2009 9:07 pm

El libro esta mil vezes mejor que la pelicula, aqui no hay discusion, lo unico que en la peli le han querido dar un aire taaaan misterioso k a media pelicula ya estas sobando xDDDDDD
sicuyo
sicuyo
Visitante Activo

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.fotolog.com/sicuyo_2

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y el misterio del principe Empty Re: Harry potter y el misterio del principe

Mensaje  Troy Dom Jul 26, 2009 10:49 pm

De las reliquias harán dos películas, asín que, no nos podremos quejar tanto xD (Buff... ya puedo empezar a temblar si se están mucho rato en lo de Gringotts, es la peor escena del libro -_-'').
Troy
Troy
Moderador Jefe

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Calaf

http://watashinoturn.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y el misterio del principe Empty Re: Harry potter y el misterio del principe

Mensaje  Chibiryoko Jue Jun 24, 2010 12:43 am

Cuando yo la vi realmente me decepcionó, esperaba no total apego al libro, pero al menos que fuera algo parecido, realmente estoy pensando si iré a ver la siguiente película o no U_U
Chibiryoko
Chibiryoko
Visitante Curios@

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Harry potter y el misterio del principe Empty Re: Harry potter y el misterio del principe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.