Brigada LOL


Unirse al foro, es rápido y fácil

Brigada LOL
Brigada LOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocará presentarse

3 participantes

Ir abajo

Tocará presentarse Empty Tocará presentarse

Mensaje  Shiru Dom Jul 19, 2009 11:19 pm

Hola a todos!

Estoy aquí porque una buena persona , yuzuyu, me exigió pidió amablemente que me registrara sin falta.

Como podéis ver, soy shiru. Tengo 23 años muy bien llevados xDD Estoy licenciada en Historia y ahora hago un 2º ciclo en Estudios de Asia Oriental, aunque cierta persona crea que sólo hago el vago en casa y que eventualmente hago trabajos porque me aburro. Desde los 18 años estudio japonés y he ido cambiando de academia constantemente y en Otoño empezaré con el chino. Como no llueve dinero, por el momento, y las becas que se ofrecen tampoco son una maravilla, tengo que trabajar arduamente durante los meses de verano de cartero.

Como no todo se basa en el trabajo y los estudios, hablaré un poco de mis hobbies. Me encanta dormir y además tengo una extraña habilidad que me permite dormir en casi cualquier lugar y en cualquier momento. También me gusta leer libros y mangas con personajes que me llamen la atención y, a poder ser, con historias interesantes, es que no tengo un género preferido en particular xDD No me puedo olvidar mi pasión por el séptimo arte, el cine *__* Posiblemente soy un poco quejica con las pelis, pero cuando una me llega a impactar la disfruto muchísimo porque me fijo en toda clase de detalles, desde la banda sonora, pasando por el decorado y los escenarios y terminando por la actuación de los actores.

Estoy a la espera de lo que nos deparará este humilde foro.

Nos leemos por aquí!
Shiru
Shiru
Admin Dark

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tocará presentarse Empty Re: Tocará presentarse

Mensaje  Yuzuyu_Suzumiya Dom Jul 19, 2009 11:25 pm

Shiru escribió:Hola a todos!

Estoy aquí porque una buena persona , yuzuyu, me exigió pidió amablemente que me registrara sin falta.

Como podéis ver, soy shiru. Tengo 23 años muy bien llevados xDD Estoy licenciada en Historia y ahora hago un 2º ciclo en Estudios de Asia Oriental, aunque cierta persona crea que sólo hago el vago en casa y que eventualmente hago trabajos porque me aburro. Desde los 18 años estudio japonés y he ido cambiando de academia constantemente y en Otoño empezaré con el chino. Como no llueve dinero, por el momento, y las becas que se ofrecen tampoco son una maravilla, tengo que trabajar arduamente durante los meses de verano de cartero.

Como no todo se basa en el trabajo y los estudios, hablaré un poco de mis hobbies. Me encanta dormir y además tengo una extraña habilidad que me permite dormir en casi cualquier lugar y en cualquier momento. También me gusta leer libros y mangas con personajes que me llamen la atención y, a poder ser, con historias interesantes, es que no tengo un género preferido en particular xDD No me puedo olvidar mi pasión por el séptimo arte, el cine *__* Posiblemente soy un poco quejica con las pelis, pero cuando una me llega a impactar la disfruto muchísimo porque me fijo en toda clase de detalles, desde la banda sonora, pasando por el decorado y los escenarios y terminando por la actuación de los actores.

Estoy a la espera de lo que nos deparará este humilde foro.

Nos leemos por aquí!

Primero: ¿Podia no sonar tan ironico?
Segundo: Tenemos mas o menos los mismos gustos (aunque yo tengo mas espectativas, vamos k leo todo tipo de mangas)
Tercero: ¿Un poco quejica con las pelis? Nada de poco, eres una kejica total ¬¬. La Busqueda, Noche en el Museo, The Mummy, entre otras, "Esque son pelis noseque" ¬3¬
En Fin, Bienvenida Admin Dark
Bye Nii~~
Yuzuyu_Suzumiya
Yuzuyu_Suzumiya
Admin Light

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

https://brigada-lol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tocará presentarse Empty Re: Tocará presentarse

Mensaje  Shiru Dom Jul 19, 2009 11:51 pm

yuzuyu escribió:Primero: ¿Podia no sonar tan ironico?
Eso es imposible porque tendría que cambiar mi personalidad primero xDD

yuzuyu escribió:Segundo: Tenemos mas o menos los mismos gustos (aunque yo tengo mas espectativas, vamos k leo todo tipo de mangas)
Excepto alguna cosilla porque no te gusta el dibujo, que te conozco xDD

yuzuyu escribió:Tercero: ¿Un poco quejica con las pelis? Nada de poco, eres una kejica total ¬¬.
Te contestaré en 3 palabras: Ja, ja, ja xDDDDDDDDD

yuzuyu escribió:Bienvenida Admin Dark
Gracias por el recibimiento ^___^
Shiru
Shiru
Admin Dark

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Tocará presentarse Empty Re: Tocará presentarse

Mensaje  Uriel Lun Jul 20, 2009 1:54 am

Menos mal que ay alguien que seria capaz de dormir en cualquir lugar al igual que yo T_T se esos gustos estan bien, menos el cine.... me acaba aburriendo y como suelo leer el libro antes, la peli me acaba pareciendo una cagada^^

Pues eso Welcome
Uriel
Uriel
Visitante Activo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tocará presentarse Empty Re: Tocará presentarse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.