Brigada LOL


Unirse al foro, es rápido y fácil

Brigada LOL
Brigada LOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida yo!!!x3

4 participantes

Ir abajo

Bienvenida yo!!!x3 Empty Bienvenida yo!!!x3

Mensaje  sonia-chan Vie Jul 17, 2009 4:23 pm

Pues aqui sonia (sonia-chan para los amigos) reportandose por el foro LOL, al que me llamaron solo para llenar un hueco T-T(creo que ya dije esto antes xD). Mis aficiones?Puess dibujar, manga, anime..aparte de las tipicas cosillass de otakus pues leer libros y salir por ahi xD Mi edad son 15 años tan recien cumplidos que hasta me olvido de que tengo 15 xD Y que me gustaria poder aportar ideas a este foro, como (ya que tienen una seccion de para para) una seccion de caramelldansen y galerias de dibujos(que no se si las hay xD). Y esto ya se acabo, ya podeis pasar de mi presentacion xD(por eso me di yo misma la bienvenida xD).
PD:solo por los botones de saito louise y miku os doy un 10 =D
sonia-chan
sonia-chan
Visitante Curios@

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : En foros rodeada de gente ^^

http://www.mcanime.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida yo!!!x3 Empty Re: Bienvenida yo!!!x3

Mensaje  Yuzuyu_Suzumiya Vie Jul 17, 2009 4:33 pm

sonia-chan escribió:Pues aqui sonia (sonia-chan para los amigos) reportandose por el foro LOL, al que me llamaron solo para llenar un hueco T-T(creo que ya dije esto antes xD). Mis aficiones?Puess dibujar, manga, anime..aparte de las tipicas cosillass de otakus pues leer libros y salir por ahi xD Mi edad son 15 años tan recien cumplidos que hasta me olvido de que tengo 15 xD Y que me gustaria poder aportar ideas a este foro, como (ya que tienen una seccion de para para) una seccion de caramelldansen y galerias de dibujos(que no se si las hay xD). Y esto ya se acabo, ya podeis pasar de mi presentacion xD(por eso me di yo misma la bienvenida xD).
PD:solo por los botones de saito louise y miku os doy un 10 =D

Bienvenda Sonia-Chan ^___^
Ok, aunk los botoncitos k ice me gustaron, pero si tienes otros (con tu permiso) me gustaria verlos ^____^
Y espero que postees mucho por akí
Bye Nii~~
Yuzuyu_Suzumiya
Yuzuyu_Suzumiya
Admin Light

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 35

https://brigada-lol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida yo!!!x3 Empty Re: Bienvenida yo!!!x3

Mensaje  sonia-chan Vie Jul 17, 2009 4:47 pm

Yuzuyu_Suzumiya escribió:
sonia-chan escribió:Pues aqui sonia (sonia-chan para los amigos) reportandose por el foro LOL, al que me llamaron solo para llenar un hueco T-T(creo que ya dije esto antes xD). Mis aficiones?Puess dibujar, manga, anime..aparte de las tipicas cosillass de otakus pues leer libros y salir por ahi xD Mi edad son 15 años tan recien cumplidos que hasta me olvido de que tengo 15 xD Y que me gustaria poder aportar ideas a este foro, como (ya que tienen una seccion de para para) una seccion de caramelldansen y galerias de dibujos(que no se si las hay xD). Y esto ya se acabo, ya podeis pasar de mi presentacion xD(por eso me di yo misma la bienvenida xD).
PD:solo por los botones de saito louise y miku os doy un 10 =D

Bienvenda Sonia-Chan ^___^
Ok, aunk los botoncitos k ice me gustaron, pero si tienes otros (con tu permiso) me gustaria verlos ^____^
Y espero que postees mucho por akí
Bye Nii~~
Yo no tengo n idea dee esas cosas, pero parra emoticonos puedes coger los de mcanime,que molan mucho xD(www.mcanime.net) Y de passo, ahor que recuerdo, puedes probar a poner un boton de spoiler para englobar fotos, dibujos y citas xD Que es muy practico ^^
sonia-chan
sonia-chan
Visitante Curios@

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 29
Localización : En foros rodeada de gente ^^

http://www.mcanime.net

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida yo!!!x3 Empty Re: Bienvenida yo!!!x3

Mensaje  Uriel Vie Jul 17, 2009 6:46 pm

Welcom, que te metieron por llenar foro?? a mi me lo dejaron caer ay zas, sin venir a cuento.....asi que te gusta dibujar e?? me gustaria ver algun trabajo tuyo Smile
Uriel
Uriel
Visitante Activo

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida yo!!!x3 Empty Re: Bienvenida yo!!!x3

Mensaje  Troy Vie Jul 17, 2009 6:50 pm

Uriel escribió:Welcom, que te metieron por llenar foro?? a mi me lo dejaron caer ay zas, sin venir a cuento.....asi que te gusta dibujar e?? me gustaria ver algun trabajo tuyo Smile

Aunque diga que no, dibuja bien xD.
Troy
Troy
Moderador Jefe

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Calaf

http://watashinoturn.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida yo!!!x3 Empty Re: Bienvenida yo!!!x3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.